Estimada Maria:
Por fin me decido a escribirte, pero no puedo empezzar esta carta sin antes pedirte disculpas por mi tardanza. Ya ha pasado algún tiempo desde mi ultima carta, y me han pasado tantas cosas que contarte que no se por donde empezar.
En mi ultima carta te contaba una idea acerca de un blog, hace unos meses empezó a funcionar, lo llamé luzinterna.es. Empezé a escribirlo como via de escape, una forma de obligarme para ordenar las ideas. Pero me ha servido para mucho mas, te invito a que entres y lo leas, solo así sabras de que te estoy hablando. Espero tus criticas que siempre me han ayudado tanto a mejorar. No seas muy mala, pues sabes que disto mucho de ser un escritor, este blog nace, como algunos dirian contra natura.
Hace unos meses retomé mi aficion por la lectura, y fue cuando descubri a OSHO. Parafraseandolo: ” El maestro sólo aparece cuando el alumno esta preparado “, supongo que yo lo estaba …. Causalmente hará 2 dias aparecio en tv un anuncio sobre una coleccion de Osho, te recomiendo enfervorecidamente su compra. Guardalo en la estantería hasta que sientas que estas preparada. No solo disfruto con su lectura, sino que siento que recibo de sus libros una gran ayuda.
¿ Crees que es posible un estado de conciencia, en el que nos convirtamos en los únicos responsables de nuestra felicidad?. Un estado en el que no existe razon alguna para sentir odio, rabia, o cualquier otro malestar elegido. Estoy seguro que alguna vez lo has sentido, como así creo que yo lo sentí pero no super reconocerlo y paso …
Estoy decidido a estar mucho mas atento, para reconocerlo la proxima vez que pase por mi lado.